Colección de momentos

0
50

Una excompañera de trabajo siempre de decía: «Si no fuera por estos momenticos y los chelitos que debemos». La vida pasa y descubrimos que solamente es una colección de momentos, de pequeñas instantáneas grabadas es una memoria que al final se va perdiendo y esas fotografías memoriales en el árbol fotográfico de la mente, donde se pierde muchas pero atesoramos las que quedan.

Somos eso ¨Momentos¨ y nada más, en una parte de planeta unos se acuestan y otros se levanta, unos mueren y otros nacen, algunos aman y algunos olvidan. Al igual que el planeta nuestras vidas gira y el eje que lo sostiene en ocasiones parece no girar en nuestro beneficio y son precisamente esos momentos que coleccionamos en el cofre de los recuerdos agradables.

Si escarbamos en el pasado remoto de nuestras vidas las victorias que hemos logrado en Dios, podemos recibir la fortaleza para sobrellevar las batallas que vivimos en nuestro presente arenoso de los desiertos que nos nublan la visión. Esos momentos nos recuerdan que en cualquier desierto puede destaparse un pozo de bendición.

Escrito por Jenny Matos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here