SANTO DOMINGO, RD.- La provincia de San Juan ya tiene su representante para el certamen de belleza, Miss República Dominicana Tierra 2018, ella es Virma Aquino de 26 años de edad, nació en el municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia.

  • Aquino realizó sus estudios segundario en el liceo Mercedes maria mateo en el año 2008/2009, el siguiente periodo educativo 2009/2010 debutó como maestro interina de ciencias sociales y moral y cívica en el mismo centro educativo donde terminó sus estudios segundario, concluyendo el año educativo se traslada a Santo Domingo en busca de realizar sus metas y proyectos.
  • Estudiante de Lic. Derecho y de la cual tiene diploma en derecho migratorio y consular, también con diplomado en política, también es una joven emprendedora en diciembre de 2017, abrió la puerta de beauty supply Aquino ubicado en Las Matas de Farfán y siendo el primer supply del municipio de Las Matas de Farfán.

El evento se llevará acabo el próximo 25 de agosto en el pabellón de la fama, del centro olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo.

Objetivo del concurso

El certamen tiene como objetivo concienciar a la juventud y a la sociedad dominicana sobre la importancia de cuidar el planeta, y con la elección de la nueva soberana. Asimismo, seleccionar una vocera que promueva la protección de los recursos naturales, no solo en el país, sino ante el mundo

Booking.com