SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional apresó a un joven acusado de haber participado en el homicidio de un ciudadano de 64 años, cuyo cadáver fue encontrado en una finca ubicada en el sector de Cambita Esterlín, del municipio de Cambita Garabito, provincia San Cristóbal.

El detenido es Robert Lasose Medrano (a) Guayalo, de 18 años, quien fue capturado mediante una orden de arresto, por su presunta participación en la muerte del señor Guarionex Antonio Sierra, de 64 años, a causa de múltiples heridas de arma blanca en el cuello, el pasado viernes 6 de julio.

Medrano (a) Guayalo fue detenido mediante un amplio operativo en el referido sector sancristobalense, donde también son perseguidos otros cinco individuos identificados solo como Joel, Luis, Ciro, El Rubio, Mechita y Juancito.

Por este caso, otro joven, de 21 años, se encuentra detenido para fines de investigación, quien manifestó a los investigadores que “Guayalo” lo invitó a robar aguacates en la finca donde fue encontrado muerto el señor Guarionex Antonio Sierra.

Robert Lasose Medrano (a) Guayalo es interrogado para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, mientras se trabaja en la búsqueda y captura de los prófugos.

Booking.com