John Wick 3: Presentación del poster y anuncio de fecha de estreno

La cinta protagonizada por el actor Keanu Reeves volverá a la gran pantalla en 2019. John Wick 3 encuentra al héroe prófugo y escapando por su vida. Los trabajos de rodajes iniciaran a mediados de este año.

La tercera parte de la saga de acción, John Wick, llegará el siguiente año con mucho más vértigo. Reeves protagoniza la historia, que se centra en un ex asesino a sueldo que se ve obligado a volver a su antigua vida de violencia.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter de la película, John Wick 3 que llegará a los cines en exactamente 1 año.

Aunque el poster no da mucha información, la sinopsis provee a los seguidores una idea un poco más detallada de lo que tratará la cinta: “John Wick está prófugo por dos razones: un contrato global de 14 millones de dólares por su vida y romper una de las reglas centrales de The Continental, quitar una vida en el hotel. La víctima era uno de los miembros de la mesa suprema. El gerente del hotel le dio a John su período de gracia antes de ser eliminado, su membrecía fue revocada y está aislado de los demás miembros. Pero encontrará sus propios medios para sobrevivir e intentar escapar de la ciudad de Nueva York”.

Fuente: colombia.com

Mi Mañanero

El periódico digital de todos en República Dominicana.

Deja un comentario