Mujer decidió pasar por los rayos X con tal de no separarse de sus pertenencias

0
172

China.- En los controles de seguridad de las estaciones de trenes se puede ver cualquier cosa pero en estación de tren de Dongguan, en China pasó algo muy curioso que probablemente no hayas visto munca. El guardia de seguridad a cargo del escáner de rayos X comprobó como en la pantalla del equipo apareció una silueta que obviamente no podía ser la de una maleta, ya que tal como puedes ver en la imagen, una figura humana se arrodillaba entre los objetos depositados sobre la cinta de transporte.

A woman climbed into security inspection machine with her handbag, to prevent theft.

LMAO! A woman climbed into security inspection machine with her handbag, to prevent THEFT.Feb 11th, railway station inspectors in Dongguan found a woman climb into the security inspection machine. She explained this is to protect her handbag from theft.

Posted by PearVideo on Tuesday, February 13, 2018

Según nuestra protagonista, la razón de llevarse una dosis de radiación gratuita se debía a que no estaba dispuesta a separarse de sus pertenencias a riesgo de que le robaran. A día de hoy se desconoce qué demonios llevaba esa mujer en el bolso, así que dejaremos que tu imaginación intente descubrir los secretos del enigma. ¿Un boleto de lotería premiado? ¿Una cartera de Bitcoins? ¿La fórmula de la Coca-cola?
VÍA : Boing Boing
FUENTE : Pearvideo