San Francisco Fútbol Club premia mejores atletas categorías menores

0

San Francisco de Macorís, Con un rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones del San Francisco Fútbol Club realizadas en La Nave Centro cultural.

El acto protocolar incluyó entonación del himno nacional interpretado por los presentes luego Minelfy Ureña realizó la bendición de la premiación.

En el acto hablaron los licenciados José Octavio Andujar y Sabina Hidalgo al igual que el profesor Elvis Santos vicepresidente de la academia y el ingeniero Wilgen Brito director provincial de MIDEREC.

Gabriel Paulino y Adonis Castillo fueron premiados en la categoría infantil masculino mientras que Karina Lantigua recibieron distinciones en infantil femenino.

En la categoría juvenil fueron reconocidos Oliver Olivares, Israel Polanco, Jeancarlos María y Marcos Polanco mientras que como novato recibió reconocimiento el prospecto Angel Patiño.

Minelys Ureña, Orlenny Romano y Katherine Martínez fueron premiadas en la categoría juvenil femenina en tanto que la novata del año fue Carolin Lantigua yJoel Mercedes fue premiado en la modalidad superior.

Así mismo recibieron distinciones los equipos Norte y Oeste como campeón y sub campeón del torneo navideño así como sus capitanes Jeancarlos y Oliver Olivares.

Además recibieron distinciones Fernadito Villalona portero menos goleado, Angel Patino jugador destacado, Alan García goleador del año y Jonathan Adames jugador más valioso.

En la modalidad femenina fueron premiados los equipos verde y blanco capitaneados por Katherine Mart{inez y Orlenny Romano.

La portera menos goleada fue Gabriela Paulino, Katherine Martínez más destacada, Orlenny Romano la mejor goleadora y Carolin Lantigua la más valiosa.

El director provincial de deportes Wilgen Brito y Elvis Santos reconocen al atleta Joel Mercedes el más sobresaliente en la categoría superioren la premiación anual del San Francisco Futbol club.

Fuente: Externa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here