Predator Orion 9000: la estrella jugona de Acer tiene 18 núcleos y 128 GB de RAM

0

Acer llega con ganas a este CES 2018 y para muestra… un PC. Y no uno cualquiera. La compañía, que lleva tiempo dejando claro que le interesa (y mucho) el mercado jugón, anda en Las Vegas presentando su nuevo Predator Orion 9000, una propuesta especialmente pensada para los jugones más exigentes.

El sistema usa de esta forma una pensada combinación entre refrigeración líquida y sistema de flujo de aire repartido encargada de mantener todos los componentes de la torre en perfecto estado de temperatura, incluso al overclokear, sin generar demasiado ruido (o eso prometen). Y es que dentro de este chasis se podrá encontrar hasta un procesador Intel Core i9 de 18 núcleos, acompañado de dos gráficas GeForce GTX 1080 Ti y nada menos que 128 GB de RAM.

El PC, que cuenta con asa y ruedas para su transporte -ya sabes, para las LAN Party-, no se olvida de ofrecer conectores de todo tipo, con dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno de Tipo C y uno de Tipo A), ocho puertos USB 3.1 (uno de Tipo C y siete de Tipo A) y, por alguna razón extraña, dos puertos USB 2.0.

El Orion 9000 partirá de un precio establecido en los 1.999 dólares cuando empiece a venderse en febrero, aunque Acer no ha dejado claro qué incluye exactamente esta configuración. Eso sí, ve haciéndote a la idea de que la opción de 18 núcleos costará algo más que la cifra anunciada.

No es el único equipo jugón que se está dejando ver en la ciudad del pecado. El nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas está dirigido a “jugadores ocasionales” (podríamos meter aquí también a los jugadores con un presupuesto limitado) que quieren la suficiente potencia como para ejecutar títulos moderadamente exigentes cuando estén lejos de casa. Dispone de un procesador AMD Ryzen y de una gráfica Radeon RX560, viene con unidad de estado sólido (de hasta 512 GB), hasta 32 GB de RAM y una colección de conexiones entre las que se incluyen USB Type- C, gigabit Ethernet y HDMI 2.0.

Lo bueno, como adelantábamos, es el precio: el Nitro 5 partirá de los 799 dólares cuando salga a la venta en abril.

Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here