Netflix confirma una secuela de ‘Bright’ (a pesar de las malas críticas)

0
DSCF5372.raf

Si te gusta estar al tanto de la actualidad del cine y la televisión, seguro que sabes que las críticas de “Bright“, la última película de Netflix, no fueron tan buenas como se esperaban -en especial teniendo en cuenta la gran inversión económica que llevaba detrás. Eso sin embargo no ha desanimado a la plataforma de contenidos, que ha confirmado que habrá una secuela del filme, que estará de nuevo protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

Igualmente David Ayer se encargará de dirigir esta segunda parte, además de hacer las veces de guionista, ya que Max Landis, encargado del guión de la “Bright” original, se queda fuera del proyecto -no sabemos si por decisión propia o porque ha sido invitado a no formar parte de la secuela.

A pesar de las malas críticas comentadas, Netflix puede presumir de que, desde su estreno a nivel mundial el pasado 22 de diciembre, “Bright” se ha convertido en la película original más vista de la plataforma en su primera semana en el aire, convirtiéndose así “en una de las producciones originales de mayor éxito de la plataforma”.

El servicio confirma en su comunicado que “Bright” lidera además “el ranking de películas más vistas en Netflix en cada uno de los más de 190 países en los que la plataforma está disponible, con más visionados a nivel internacionalque en Estados Unidos”.

Visto así, qué más darán las críticas, ¿no? Tienes el vídeo en el que se confirma la segunda parte a continuación. Y tú, ¿has visto “Bright“? ¿estás de acuerdo con las críticas negativas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here