Los Tigres siguen invito en el primer lugar al vencer 4-1 a los Leones

0

Santo Domingo, RD.-Los Leones del Escogido fueron vencidos este martes por los Tigres del Licey 4 carreras por 1 en el primer partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, tras el incendio que afectó la instalación el pasado miércoles.

Un jonrón de Yermín Mercedes, con un compañero a bordo en la cuarta entrada, marcó la diferencia en el choque, primero entre los rivales capitalinos de la semifinal.

El partido marcó el regreso de las acciones al parque capitalino, tras el siniestro que destruyó el emblemático séptimo cielo, palco de prensa del estadio inaugurado en 1955.

Bryan Evans (1-0) realizó una apertura de cinco entradas en blanco en la que limitó a los rojos con apenas tres hits y un boleto, mientras ponchaba a siete contrarios. Jairo Asencio se anotó el salvamento al ceder un hit antes de sacar el cero en el noveno.

Vidal Nuño fue el perdedor al ceder cuatro anotaciones, tres limpias, seis imparables y una base sin poches en 4.1 entradas.

Los azules marcaron dos vueltas en el quinto, entrada coronada por doble remolcador de Yamaico Navarro. Las carrera roja llegó en el sexto con sencillo remolcador de Audry Pérez.

Los mejores bateadores liceístas fueron: Mercedes y Navarro con sus extrabases productores y Engel Beltré con dos sencillos.

Los Leones pegaron siete hits, doble y sencillo de Franchy Cordero, doble de Rafael Ynoa y los hits de una base de Pérez, Manuel Margot, Willy García, y Erik González.

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Pública, realizó el lanzamiento de honor previo al encuentro.

Los Leones reciben a los propios Tigres este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here