Esta actriz era un ‘sex symbol’ y ahora luce así

0

Tara Reid comenzó su carrera artística cuando era una niña, para luego convertirse en uno de los “sex symbols” de los 90, sin embargo, su cuerpo ha sufrido una transformación que no deja de sorprender.

La actriz de 42 años pasó el fin de año en las playas de Tulúm, México. Ahí fue captada por los lentes de los paparazzi, luciendo un bikini azul y unas botas de tela.

Foto: Grosby Group

Lo que ha llamado la atención de propios y extraños es su delgada figura. Para Cosmopolitan su delgadez es extrema y preocupa a su seguidores.

Foto: Grosby Group

Y es que nadie puede olvidar la imagen de la estadounidense en la película de humor “American Pie”, donde presumía sus curvas.

Aunque en un momento se alejó de los escenarios, la actriz se encuentra muy activa. Después de producciones como “Sharknado” y “Tie The Knot”, Tara regresó al cine más serio y filmó en 2017 siete películas, incluida un “trhiller” junto a John Travolta.

A pesar de los continuos señalamientos, Tara nunca ha ocultado su cuerpo. En alfombras rojas o en la playa, la actriz viste lo que quiere, en una manifestación de autoestima encomiable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here