Directora del Plan Social confirma “irregularidades” en la institución

0
Fuente externa

Santo Domingo, RD.-Directora del Plan Social Iris Guaba confirma que tras meses en operativos de vigilancia, pudo detectar ciertas irregularidades, que la motivaron a acercase a la Procuraduría General de la República, y presentar la denuncia formal ante la Fiscalía de Santo Domingo.

Expreso que desde el Plan Social seguiremos trabajando para defender el fortalecimiento de la transparencia en el manejo del dinero del pueblo y potenciar los beneficios para la franja poblacional más vulnerable de nuestro país.

“Es nuestra responsabilidad actuar de frente ante acciones que pongan en riesgo el buen desempeño de nuestra institución, dedicada muy específicamente a favorecer a los más pobres”.

Dijo la funcionaria. La información la ofreció a través de su cuenta twitter sin especificar las áreas o los funcionarios involucrados en dichas irregularidades.

La reacción de la funcionaria se produce luego de varias publicaciones hechas por medios digitales denunciando actos de corrupción en esa institución.

El rico que roba al pobre para hacerse más rico, acabará en la miseria.

Proverbios capítulo 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here