Leones del Escogido propinan tercera derrota seguida a los Toros

0

SANTO DOMINGO, RD.-Los Leones del Escogido le dieron un golpe de pronóstico reservado a los Toros del Este con un triunfo 6-1, en partido escenificado este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos (16-18) consiguieron su segunda victoria seguida y se mantuvieron en disputa por la cuarta posición clasificatoria con los Tigres, mientras los anaranjados (11-23) perdieron su tercero en fila y descendieron un escalón más hacia el sótano. La serie particular se puso 6-2 a favor de los locales y los visitantes desmejoraron su marca en la ruta a 3-15.

El Escogido contó con una buena labor del abridor derecho Mike Mayers (2-0), quien no lanzaba desde el 16 de noviembre, y tiró las primeras cinco entradas de un hit, una carrera, un boleto y siete ponches.

Los Leones anotaron dos veces en el primer inning con sencillos remolcadores de Ronny Paulino y Danny Richar.

Los Toros descontaron en el cuarto episodio cuando Alexi Casilla se embasó por bolas rompiendo la seguidilla de los primeros nueve retirados de Mike Mayers. Alen Hanson conectó el primer naranja, Jeimer Candelario fue golpeado y se produjo elevado de sacrificio al central de Jefry Marte antes de cerrar con ponches de Carlos Franco y Sean Halton.

Los melenudos hicieron la tercera en el cuarto con imparable de Erik González que llevó al plato a Pat Kivkehan

El ataque rojo siguió en el quinto cuando pisaron la goma tres veces con sencillo de Arístides Aquino y doble de Franchy Cordero. Ronny Paulino remolcó con rodado por el siore que se convirtió en error y Wilkin Castillo llevó dos más al hogar con imparable por la derecha.
Los mejores bateadores por el Escogido fueron Ronny Paulino y Erik González, , dos hits cada uno, Franchy Cordero, doble, Ryan Court, Arístides Aquino, Danny Richar, Pat Kivlehan, Wilkin Castillo y Pablo Reyes un hit por cabeza.

Los hits de los Toros salieron de los bates de Sean Halton, dos hits, Alen Hanson y Anderson Féliz, un hit cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here