Esta ingeniosa estación de carga Qi para iPhone X y Apple Watch cuesta sólo 29 dólares

0

Con la llegada de los nuevos iPhone 8 y iPhone X, Apple incluyó en su catálogo un nuevo accesorio que permitiría la carga inalámbrica de esos dispositivos. Pero el accesorio oficial todavía no está disponible en las tiendas, y la marca se limita a apuntar a otros modelos compatibles como puede ser el caso de los modelos de Belkin o Mophie. No son especialmente baratos, pero si tenemos en cuenta que el precio del modelo original podría rondar los 200 euros, seguro que los compatibles ya no te parecen tan caros.

Pero si lo que buscas es algo más económico, además de práctico, entonces debes de echar un ojo a este proyecto de Kickstarter que está teniendo una acogida increíble. Se trata de una base de carga Qi llamada Funxim que curiosamente ofrece un diseño muy similar a la oficial de Apple, con la diferencia de que necesitaremos la base de carga oficial del Apple Watch para completar el producto. No es algo estrictamente necesario, pero como podrás comprobar, el producto queda muchísimo mejor acabado con el accesorio colocado.

Funxim

Para evitar problemas de patentes y usos indebidos de los adaptadores, sus diseñadores han ideado un sistema muy ingenioso para integrar el cargador original del Apple Watch y no incluir ningún otro sistema de carga para el reloj. Una vez colocado, la estación de carga estaría formada por dos zonas, una con cargador Qi integrado con el que poder cargar tanto el iPhone X como el iPohne 8 (o cualquier otro teléfono compatible con carga Qi), y otra mitad destinada a colocar el Apple Watch.

Funxim

La base se alimenta al mismo tiempo a través de un cable micro USB incluido en la caja, y aunque está diseñado para ser usado con los dispositivos de Apple, por el precio que tiene seguro que más de uno se anima a comprar uno con tal de hacerse con una base de carga a tan buen precio. Ah, y más te vale que te des prisa, porque las unidades a 29 dólares están volando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here