Bebida de té verde, canela y jengibre para bajar de peso

0

La mayoría de las mujeres buscamos perder peso sin poner en riesgo nuestra salud-, algunos remedios naturales ayudan a quemar grasa y mantener un vientre plano. Por eso te mostraremos una bebida de té verde, canela y jengibre para bajar de peso, según este articulo publicado por el periódico de salud salud180.com

De acuerdo con un estudio publicado por  Isfahan University of Medical Sciences, Isfahan, Iran, el jengibre contiene propiedades antioxidantes y desinflamante, lo cual lo convierte en un excelente tubérculo para bajar de peso y eliminar la grasa acumulada.

Asimismo, el té verde y la canela aceleran las funciones metabólicas y son muy efectivos para eliminar los depósitos grasos.

Necesitas:

Cortar el jengibre en rodajas y agregarlas en un litro de agua hirviendo, después, agrega dos rajas de canela y de té verde. Es mejor que sea directamente de la planta, entre más natural, mejor.

Deja que hierva durante 10 minutos y estará listo para beber. Puede agregar una cucharada de miel natural para endulzarlo.

Se recomienda beberlo todos los días en ayunas para que tenga una mejor absorción y obtengas los beneficios directamente de sus propiedades.

Además de esta bebida, se recomienda practicar por lo menos 30 minutos de actividad física para quemar calorías y acelerar el proceso de bajar de peso.

Bebe este té verde con canela y jengibre y adelgaza rápidamente, ¡los resultados te sorprenderán!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here