San Pedro de Macorís.-La Policía Nacional captura de desconocidos que anoche ultimaron a un raso del cuerpo del orden en San Pedro de Macorís, al que intentaron despojar de su arma de reglamento.

El informe preliminar del caso explica que el raso Ariel Arache García, de 26 años, quien prestaba servicio en La Romana, fue ultimado de múltiples impactos de bala en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana.

El agente iba en una motocicleta junto a su esposa y un hermano de ésta, a comprar comida para cenar, cuando se le acercaron dos hombres en otra motocicleta.

El informe agrega que el desconocido que ocupaba la parte trasera de la motocicleta se desmontó con un arma de fuego corta y al ver que el raso Arache García trataba de tomar su arma de reglamento le hizo múltiples disparos a corta distancia.

El autor de los disparos y sus acompañantes escaparon del lugar sin lograr apoderarse del arma del agente, quien fue conducido a un centro de salud privado donde falleció.

Se activa la localización de los tres hombres para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.