Un año, vida renovada

0
24

Empieza un nuevo año; 365 días de nuevas oportunidades. Oportunidades para crecer, para mejorar, para enmendar nuestros errores y nuestro comportamiento.

Cada vez que empieza un nuevo año, elaboramos una lista de nuestros planes y propósitos. Tenemos ante nosotros la excusa perfecta para dejar salir lo malo y darle entrada  a todo lo bueno y positivo que anhelamos.

El 2016 ya es historia; con el cerramos un ciclo. No arruines las 365 oportunidades que tienes desde ahora, llevando a cuestas hoy el pasado que ya no existe. Recárgate de nuevas energías y suma esperanza a tu vida, enfócate en tus sueños y proyectos para este nuevo año, trabaja en ellos, a sabiendas de que todo proyecto que empezamos requiere de esfuerzo, perseverancia  y disciplina para logarlo.

Muchas veces empezamos el año con muchas energías y  entusiasmo; pero en la medida que pasan los días, se nos  van descargando las pilas y vamos dejando de lado algunos  de nuestros proyectos.

En este nuevo año que apenas empieza, visualicemos nuestras metas  como realizables, y carguemos nuestras energías cada día de perseverancia para hacerlas realidad.

Empecemos por renovarnos, por hacer una limpieza en nuestro interior, por sacar toda maleza de nuestras mentes, de nuestros pensamientos; enfocándonos en las cosas positivas, en las bendiciones que recibimos cada día del Ser Supremo. Pongamos nuestros planes, proyectos, sueños,  en sinergia armoniosa con el Universo.