Ramón Ramírez y Melvin Mercedes se integran a los Gigantes del Cibao

0

San Francisco de Macorís. — Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de los jugadores Ramón Ramírez y Melvyn Mercedes, quienes de inmediato participaron de los entrenamientos de este miércoles en el estadio Julián Javier.

Ramón Ramírez es un veterano lanzador que ha lanzado en siete años con los Gigantes del Cibao, incluyendo la temporada pasada donde tuvo marca de 0-1 con efectividad en 1.57 en 23 juegos como relevista.

El nativo de Puerto Plata también logró salvar ocho partidos para sumar 38 en su carrera, tras trabajar en 23 entradas, permitió 13 imparables, ponchó a 22 bateadores y otorgó nueve boletos con un Whip en 0.96.

Melvin Mercedes un rápido jugador del INF que se desempeña muy bien en el SS y la 2B con experiencia de tres temporadas con el uniforme de los Gigantes del Cibao.

Mercedes la temporada pasada tuvo su mejor año en la liga, tras batear para promedio de .274 conectó 20 imparables, incluyendo dos dobles, se estafó seis bases y remolcó cuatro carreras.

Ambos jugadores practicaron con el resto del equipo y se vieron en buena condición física.

“Estaré listo para el inicio de la temporada y como siempre disponible para ayudar a los Gigantes del Cibao donde el dirigente me necesite” Expresó Ramón

“Le doy gracias a Dios porque estoy saludable, sé que cada año el equipo tiene mucho talento en el Infield y eso provoca que tengamos que trabajar fuerte para ganarnos un puesto, estoy dispuesto a lograrlo” Dijo Mercedes.

Los Gigantes tendrán su conferencia de prensa mañana a las 11:00 am en las instalaciones del estadio Julián Javier de San Francisco, donde presentaran el equipo y ofrecerán los detalles de la confirmación, además de otras informaciones relacionadas al área de mercadeo y RRPP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here