Ozuna es buscado por autoridades tras escapar de un tiroteo

El cantante estuvo muy cercano con el mundo del crimen organizado, en una balacera mortal que le costó la vida a un presunto capo puertorriqueño de nombre Carlos Báez Rosa, alias “Tonka”.

Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles 2 de agosto en el área del Paseo Lineal del sector Cantera, en la localidad boricua de Barrio Obrero, donde “Tonka” de 38 años fue muerto a balazos.

En el lugar se encontró una camioneta Range Rover con las luces encendidas y documentación perteneciente al cantante. La policía ya busca a Ozuna para que declare en calidad de testigo.

En una entrevista para Univisión el abogado, Antonio Sagardía, señalando: “Estaba conviviendo con algunos seguidores cuando se escucharon disparos, todo el mundo corrió a protegerse. Él estaba por irse porque tenía el carro prendido. Cuando regresó al lugar, ya estaba la cinta policial y la camioneta ocupada”.

“Fue una coincidencia (que estuvieran en el mismo lugar). Conocía quién era la persona que falleció porque era de la misma área y creo que la persona estaba envuelta en el género urbano. Todos se conocen en ese mundo”, agregó el letrado, que insistió en que el cantante colaborará y no es sospechoso.

Fuente: colombia.com

MI MAÑANERO

El periódico digital de todos. Con las noticias que marcan tus días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *