Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez se quedan sin yates para pasear, porque fueron embargados





Gianluca Vacchi se volvió famoso presumiendo en Internet su envidiable vida de millonario rodeada de lujos, pero no todo “es miel sobre hojuelas”.

La prensa italiana reportó este jueves que la pareja de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez fue embargado por no pagar un préstamo de alrededor de 35 millones de dólares al banco BPM. La deuda actual de la empresa First Inverstment Spa, cuyo único accionista es el DJ, ronda los 10 millones de dólares.

Así, el “bailarín” de redes sociales se verá privado de utilizar sus yates, villas y acciones del selecto club de golf Castenaso Casalunga.

No han sido la etapa más afortunada para la exreina de belleza y Vacchi, pues solo hace unos días que celebraban en un amoroso viaje los 50 años del italiano, Gutiérrez ventiló problemas de salud de su padre y fue criticada por utilizar su tiempo libre para andar de paseo.

Según diarios en Italia, Vacchi recibe 5 millones de euros al año por regalías de la empresa multimillonaria IAM, que heredó su familia. Con eso debería poder mantener su exorbitante estilo de vida.

Fuente:laopinion.com

MI MAÑANERO

El periódico digital de todos. Con las noticias que marcan tus días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *