El iPhone 8 contaría con sistema de reconocimiento facial

0

Síguenos en Facebook

La salida del próximo iPhone está cerca y, como es usual, salen a la luz reportes sobre las posibles características y funciones que integraría el nuevo dispositivo.

Ahora, según un reporte de la agencia Bloomberg, el iPhone 8 dejaría a un lado el sensor de huellas e incorporaría un sistema de seguridad mejorado que permitirá a los usuarios iniciar sesión y autenticar pagos escaneando sus rostros.

Para ello, según el reporte, el nuevo teléfono contaría con un nuevo sensor 3-D que permitirá mejorar el sistema. La idea es que la nueva tecnología pueda escanear la cara de un usuario “en pocos milisegundos”.

Adicional a esta nueva tecnología, la agencia de noticias asegura que Apple estaría trabajando en un nuevo procesador que permitiría ejecutar tareas de inteligencia artificial y pantallas capaces de mostrar contenidos a una velocidad de fotogramas más alta.

“El procesador se llamaría Apple Neural Engine y mejoraría la duración de la batería mediante el manejo de tareas como reconocimiento de imágenes y sugerencias de escritura”, indica el reporte.





Por su parte, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, reconocido por acertar en sus pronósticos, asegura que la compañía de la manzana presentará tres modeles del iPhone 8.

Por un lado presentaría dos dispositivos con una pantalla OLED de 4,7 y 5,5 pulgadas. Y de otra parte un modelo con un diseño totalmente nuevo de 5,2 pulgadas y que incluiría una pantalla LCD.

De acuerdo con el analista, el iPhone de 5,2 y 5,5 pulgadas vendrían con una capacidad de 3 GB de RAM, mientras que la versión de 4,7 pulgadas utilizaría solo  2 GB RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, los tres modelos ofrecerían 64 GB o 256 GB.

En cuanto al precio, Steven Milunovich, analista de UBS, afirma que el costo mínimo del iPhone 8 rondará los 870 dólares, es decir, 220 dólares más que su antecesor.

De cumplirse la profecía, el iPhone 8 más barato sería incluso más costoso que el iPhone 7 de 256 GB; este fue lanzado por un precio sugerido de 850 dólares. ​A Colombia, dicho modelo llegó a los operadores con un valor promedio de 3’500.000 pesos.

Fuente: TECNÓSFERA

Via: eltiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here