Alcalde pedáneo mata hombre en la sección Catanamatia, Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN, RD.-Un hombre resultó muerto la noche de este miércoles durante un enfrentamiento a tiros en la sección Catanamatia, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.

El muerto respondía al nombre de Pedro Familia Puello, de 37 años de edad, quién sostuvo una pelea en un colmado de la referida comunidad.



Las heridas  las recibió por parte del alcalde pedáneo, Ignacio García Paniagua, de 38 años de edad, con el revolver Smith wesson calibre 38 No. C660712, propiedad del Ayuntamiento Municipal de Las Matas, el cual tiene asignado, en momento de que estos sostuvieran una riña este se encontraba con dos personas, solo conocidos como  Santo y Nano, donde  se originó la pelea cunado compartían tragos en el súper colmado las Tres palmas propiedad del sr. Alberto Vilaseca ubicado en esta sección de Catanamatia de este de municipio de Las Matas de Farfán.

El alcalde resulto con herida cortante en el  dedo pulgar derecho, según el diagnóstico de la Dra. Esmelin Odalis Santiago Roa.

Mientras que el nombrado Oviedo Contreras Puello, de 36 años de edad, resultó con heridas en la cara, este fue curado y despachado junto al alcalde, todos residente en la sección Catanamatia.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del centro de salud de Las Matas para ser enviado al INACIF en la ciudad de Azua para los fines correspondiente, mientras que el Alcalde Pedáneo y el ingresado se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional para ser puestos a disposición de la justicia.

Via: NCCNotcias.com

MI MAÑANERO

El periódico digital de todos. Con las noticias que marcan tus días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *