Diseccionan un Galaxy S8 con una Dremel (y adivina qué le pasa a la batería)

Si el historial del Galaxy Note 7 aún te pesa demasiado, “What’s Inside” se va encargar de calmar todas tus inquietudes. Este canal de YouTube, famoso por subir vídeos en los que se muestra “qué hay dentro” de diferentes tipos de objetos y cacharros, se ha hecho con un Galaxy S8 para mostrar a todos sus suscriptores cómo son las entrañas del smartphone de Samsung. Lo curioso de este sacrilegio -más allá de permitirnos ver sus partes internas- es que los autores de la grabación no parecen tener suficiente con ello y en un momento pasan a seccionar el terminal por la mitad de la pantalla con una Dremel, llegando a tocar la batería -y eso que confiaban en no haberlo hecho.

Como verás, al hacerlo el módulo empieza a echar humo, aunque por suerte para los presentes (y para Samsung, qué demonios) no sale ardiendo ni acaba explotando -que viene a ser lo esperable en una batería segura.

Evidentemente esta prueba no tiene por qué significar que puedes maltratar tu teléfono hasta condiciones extremas confiando en que luego no tendrás que lamentarlo, pero sin duda en estos momentos el vídeo (que lleva más de un 1,6 millones de reproducciones) está sirviendo como una muy buenapublicidad a Samsung para demostrar a los más escépticos de que sus baterías son, ahora sí que sí, más seguras que nunca.

¿Tú también sigues con la paranoia de la batería en la cabeza?

MI MAÑANERO

El periódico digital de todos. Con las noticias que marcan tus días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *