José José confirma tener cáncer al páncreas y luce así en video

El cantante mexicano José José inició una dura lucha contra el cáncer de páncreas y ya comenzó a recibir quimioterapias.

En entrevista con un medio de comunicación de Puerto Rico, el artista conocido como ‘El príncipe de la canción’ explicó que debido a la enferemedad ha bajado algunos kilos de peso, haga clic en la imagen para ver el video

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, sostuvo José José a Primera Hora.

El intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “El triste” y “Lo pasado, pasado”, expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien”, acotó.

José José: el príncipe, el triste.

Luego de ofrecer declaraciones a Primera Hora, José José grabó un video en las instalaciones de su firma discográfica, Sony Music México, el cual será difundido en las próximas horas para acabar con las especulaciones que se han generado en torno a la salud del artista.

“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja.  Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien, inclúyanme en sus oraciones”, subrayó.

Via: elcomercio.pe

 

MI MAÑANERO

El periódico digital de todos. Con las noticias que marcan tus días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *