Mayweather promete que la pelea contra McGregor sería espectacular

Aunque todo queda en puros dichos y los expertos en boxeo califican como de un “tremendo error” una pelea protagonizada entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor arriba de un ring, ya que consideran que el irlandés no tiene nada qué hacer ante el estadounidense, el pugilista que ahora se encuentra en el retiro dejó a un lado la pose para hablar seriamente de dicho combate.

En entrevista para Showtime Boxing, “Money” fue claro y dijo que en caso de que lleguen a un acuerdo, el público puede estar tranquilo y seguro de lo que verán será “un gran combate”.

Además, a diferencias de otras ocasiones, Mayweather resaltó las cualidades de McGregor que ayudarían a que su pelea fuera histórica e inolvidable.

“Cada vez que Conor McGregor sale a luchar, compite y gana. Lo hace de pie. Cuando él perdió (ante Nate Díaz), lo hizo en el suelo. No perdió de pie. Así que es un infierno de luchador y es un competidor muy, muy duro y tiene la voluntad de ganar. Los guantes del UFC no son diferentes de los guantes de boxeo, son solo un poco más pequeños. Pero si un hombre tiene poder, tiene poder. Y Conor McGregor lo tiene”, indicó Mayweather Jr.

Fuente: La Opinion

MI MAÑANERO

El periódico digital de todos. Con las noticias que marcan tus días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *